BIT LEARNING CENTER: Tecnología de la Información y Comunicación.


El desarrollo de talentos es sin duda alguna una de las tareas de mayor demanda en el competido y difícil mundo de los negocios. Pues bien, BIT learning persigue entre otras cosas la formación de profesionales en áreas tradicionales, con la marcada diferencia que promueve el uso de la tecnología como medio para optimizar procesos, reducir gastos y maximizar los beneficios.

NUESTRO ADN

Nuestro ADN es la tecnología de información


MISIÓN

Formar profesionales útiles a la sociedad. quienes contribuyen de manera sostenida y asertiva al desarrollo del mundo. Quienes utilicen la tecnología de la información como herramienta impulsora de bienestar y riqueza, tanto individual como colectiva. utilizando pata ello las más relevantes innovaciones y creaciones en materia de enseñanza.

ESTRATEGIA

BIT Learning trabaja e investiga continuamente para incorporar aquellos conceptos, métodos y técnicas, que por Su eficacia, contribuyen significativa y decididamente en el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje del alumno. Con una orientación netamente global, y amparado por supuesto en Internet. BIT Learning persigue la excelencia y la calidad en la consecución de sus metas y objetivos

NUESTRA
METODOLOGÍA


BIT Learning cree y practica la innovación como valor fundamental de desarrollo, es por ello que continuamente investiga e incorpora nuevas técnicas y métodos para abordar la enseñanza — aprendizaje en materia de tecnología. Combinando el método del caso, el Role Playing y los procesos colaborativos, con novedosas herramientas de interacción como las Wikis, los Blogs, las Comunidades Virtuales, el e-learning, entre otras. la idea de BIT Learning se centra en poner al alcance de todos sus estudiantes las herramientas más modernas para que se desarrollen y crezca) en su profesión.

Bolsa de
Trabajo


BIT Learning fomenta y fortalece alianzas estratégicas con empresas de primer orden, y lo hace con 2 objetivos fundamentales; facilitar el acceso de sus egresados a cargos laborales de relevancia, y al mismo tiempo nutrirse con información fresca relativa a las tendencias, cambios. y necesidades que experimentan dichas empresas en sus procesos de negocios.


Es por ello que BIT Learning hace continuos esfuerzos en consolidar y enriquecer dichas alianzas a través de intercambios, pasantías, casos, estudios, becas, y en general, todo aquello que contribuya de manera sostenida con el desarrollo de sus estudiantes.